¿Quienes Somos?

-SERTECES- Servicios Técnicos Especializados es una empresa Guatemalteca que fue establecida en el año 2001 siendo su fundador y dueño Julio Meza tiene más de 30 años de experiencia en el manejo de JetA1 y todo lo referente al manejo de Hidrocarburos para la industria Petrolera.

Inicio sus operaciones con la Calibración y Mantenimiento de los medidores volumétricos que se encuentran en las Terminales de almacenamiento de combustible y con la instalación de texto de techos flotantes para los taques de dicha Industria. Nuestra empresa cuenta con la Licencia por parte del Ministerio de Energía y Minas para Realizar las Calibraciones de los Medidores Volumétricos, cursos internacionales de Smith Meter y con una amplia experiencia para reparar todos los Medidores de Desplazamiento Positivo en el Mercado.

A través de los años, SERTECES ha vendido equipo para la Industria del Combustible desde los Tornillos hasta Medidores Volumétricos de Alto Volumen. Lo cual nos hace una empresa de Confianza es que todo el equipo que SERTECES vende lo conoce y comprueba su correcto funcionamiento, ya que nosotros los instalamos y les realizamos el mantenimiento requerido.

  • Cubetas para Derrames de hidrocarburos

  • Filtros - Elementos Para Combustibles

  • Medidor de Roton -Medidor de Pistón

  • Detector de Agua Shell

Contamos con equipo para Loading Racks y para Camiones.

Tenemos la más alta gama de stock disponible en los productos más usados en la Industria

Realizamos Calibraciones, Pruebas Hidrostáticas, Alineación Láser, Instalación de Techos Flotantes, Reparaciones y más

Contáctenos

Dirección: 3 Calle 6-123, Lomas de Portugal, Zona 1 de Mixco, Guatemala, C.A.

Teléfonos: (502) 2258-8190

Movil: (502) 5705-2469 Ing. Mauricio Meza

From USA: 768-462-6888

E-Mail: ventas@serteces.com

Web: http://serteces.com

Skype: mauricio.meza1

Certificación

Nuestra empresa cuenta con la Licencia por parte del Ministerio de Energía y Minas para Realizar las Calibraciones de los Medidores Volumétricos.

Cursos internacionales de Smith Meter y una amplia experiencia para reparar todos los Medidores de Desplazamiento Positivo en el Mercado.

Productos

Probador Volumétrico
Carretes de Mangueras
Pistolas de Despacho
Productos Elaborados de Aluminio