Servicios Técnicos Especializados

SERTECES

-SERTECES- Servicios Técnicos Especializados es una empresa Guatemalteca que fue establecida en el año 2001 siendo su fundador Julio Meza. Nuestro fundador cuenta con más de 30 años de experiencia en el manejo de Jet Fuel y todo lo referente al manejo de Hidrocarburos para la industria Petrolera.

Serteces inició sus operaciones con la Calibración y Mantenimiento de los medidores volumétricos que se encuentran en las Terminales de almacenamiento de combustible y con la instalación de techos flotantes internos para los tanques de dicha Industria. Nuestra empresa cuenta con la Licencia por parte del Ministerio de Energía y Minas para realizar las Calibraciones de los Medidores Volumétricos en Terminales de Almacenamiento y Abastecimiento de Combustible y también contamos con cursos internacionales de Smith Meter para realizar nuestros trabajos de la manera más eficiente. Contamos con una amplia experiencia para reparar todos los Medidores de Desplazamiento Positivo en el Mercado, bombas de transferencia y despacho para Camiones, pruebas hidrostáticas a Mangueras y Oleoductos y muchas cosas más.

A través de los años, SERTECES ha vendido equipo para la Industria que abastece, almacena y vende Combustible. Vendemos desde tornillos hasta Medidores Volumétricos de Alto Volumen. Todo el equipo que SERTECES vende lo conoce y comprueba su correcto funcionamiento ya que nosotros los instalamos y les realizamos el mantenimiento requerido.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones duraderas y fiables a todos nuestros Clientes. Contamos con Marcas reconocidas por su gran fidelidad en la industria para satisfacer las exigencias de los nuevos controles que se necesitan en las Industrias.

SERTECES cuenta con equipo para la Industria Petrolera, Industria de Almacenamiento y Venta de Combustible, Industria de Reparto y Venta de Combustible, Industria Azucarera, Industria de Almacenamiento de Lubricantes, Industria de Control de Líquidos, Industria Química, Industria de Venta de Combustible de Aviación, Industria de Aceite Comestible y todo lo referente a Medición Volumétrica.