Equipos de Loading Racks y Camiones

LOADING RACKS

¿Sabías que?

Los Loading Racks se conforman de una estructura en una terminal o planta a granel que consiste en una plataforma y un brazo de carga diseñado para su uso en la carga de los compartimentos de un vehículo tanque. Muchos están cubiertos con techos inclinados, diseñados para proteger a los operadores de la lluvia o la nieve durante las operaciones de carga. Los racks de carga varían en longitud, dependiendo de la cantidad de vehículos que se llenan simultáneamente y del número de brazos de carga en el lugar.

Los bastidores de carga en los terminales tienen instalaciones para carga superior e inferior, y están equipados con sofisticados dispositivos de control. Estos dispositivos evitan el sobrellenado de los transportes y aseguran la unión de los vehículos para evitar descargas estáticas incontroladas. Es por ello que en SERTECES equipamos y vendemos los mejores productos de la industria.

Aquí puedes ver un poco de nuestra experiencia.

CAMIONES

Un poco de información importante

El correcto mantenimiento de camiones que transportan hidrocarburos, o la fabricación y adaptación con materiales y elementos de alta calidad como los que SERTECES brinda a cada uno de sus clientes,le brinda una calidad de larga duración. Es por ello que es importante que al momento de adquirir un elemento para su equipo o camión, se asesore con alguien que tenga una basta experiencia o puede ponerse en contacto con nuestros asesores de venta y no te preocupes solo haz clic aquí.

Aquí también puedes ver algunas fotografías que muestran la experiencia en elementos para camiones.