Carretes de descarga de electricidad estática Cen-Stat™

Los carretes de cable retráctiles son una solución alternativa al cable en espiral retráctil Cen-Stat™. Normalmente están indicados para ubicaciones donde se pretende garantizar que los operadores de procesos guarden las pinzas de conexión a tierra correctamente para mantenerlas ordenadas cuando no están en uso.

La «serie R» de carretes de puesta a tierra de electricidad estática de Newson Gale incluye nuestro cable Cab-Lite en un carrete de cable retráctil automático.

Cab-Lite es un cable conductor multitrenzado de acero inoxidable galvanizado de 3,2 mm, protegido por un recubrimiento amarillo de alta visibilidad, que se suministra en los carretes R20, R50 y R75.

La serie R de carretes de cable retráctiles se ofrece en longitudes de 6,1 m (25 pies), 9,1 m (50 pies) y 15,2 m (75 pies). El carrete cubierto con pintura en polvo en azul se ofrece con un cable Cab-Lite, que tiene un recubrimiento amarillo. Los carretes de acero inoxidable se ofrecen con cable de acero inoxidable recubierto de nailon.

Ventajas

Instalación fácil y flexible

  • Carrete de cable con resorte de cierre y retráctil.
  • Cable recubierto Hytrel.
  • Con color de gran visibilidad.

Disponible en
longitud retráctil de 6,1 m (20 pies), 9,2 m (30 pies) and 15 m (50 pies)

Opciones del Sistema

Opciones de carrete Cen-Stat

  • Opción de acero inoxidable con cable revestido Cab-Lite SS304.
  • La conexión giratoria montada de acero inoxidable otorga una rotación de 130°.

Certificación / D. técnicos

Certificación ATEX/ homologación Factory Mutual